domingo 29 de enero de 2023
Cielo claro 30.7ºc | Posadas

Economía

Fachinello fue electo nuevo presidente de la CEM

martes 06 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
Fachinello fue electo nuevo presidente  de la CEM
Fachinello es referente de la forestoindustria y preside, además, Apicofom.
Fachinello es referente de la forestoindustria y preside, además, Apicofom.

Se realizó ayer la asamblea general ordinaria de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y, entre los principales temas, se votó la nueva conformación del consejo directivo de la entidad gremial empresaria.

En este contexto, se decidió que el empresario Guillermo Fachinello presida la entidad para el ejercicio 2022-2024. De esta manera, reemplazará en el cargo al contador Alejandro Haene.

Fachinello es referente del sector forestoindustrial y es, además, el titular de la Asociación de Productores e Industriales Forestales de Misiones y Nordeste de Corrientes (Apicofom).

Tras asumir al frente de la entidad económica, Fachinello destacó que “el objetivo es potenciar equipos de trabajo para seguir gestionando y profundizar las acciones en el interior de la provincia”.

De esta manera, se conformó el nuevo consejo directivo por el período de dos años. Como se informó, al frente de la CEM quedó Fachinello. En tanto, la vicepresidencia primera quedó al mando de Martín Oria y la vicepresidencia segunda, por Luis Steffen. Mientras que la vicepresidencia tercera quedó  a cargo de Víctor Saguier.

En el puesto de secretario quedó Gerardo Díaz Beltrán y como prosecretario, Raúl Karaben. Y en el rol de tesorero, Alejandro Haene, y de protesorero, Carlos Mielniczuk.

“La composición del Consejo Directivo denota un amplio criterio participativo de las entidades del interior y de sectores con gran incidencia en el Producto Bruto Interno (PBI) provincial”, consignaron desde la entidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias