martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Ya está todo preparado para la Primera Prueba Piloto de la Estudiantina 2022

Mañana desde las 11 se hará la prueba del desfile de los colegios posadeños en el IV Tramo de la Costanera

martes 20 de septiembre de 2022 | 11:45hs.
Ya está todo preparado para la Primera Prueba Piloto de la Estudiantina 2022

Mañana desde las 11 se hará la Primera Prueba Piloto de la Estudiantina 2022 y ya dieron a conocer el listado del paso de los colegios en el IV Tramo de la Costanera de Posadas, lugar en el que se desplegará una serie de controles y cortes de calle con el fin de que todo se desarrolle con total normalidad.

Víctor Álvarez, director de la Juventud de Posadas, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: "Está todo preparado para la Prueba Piloto, y a partir de las 8:30 va a estar cortado todo el sector que corresponde al IV Tramo pero ya con un despeje desde la media noche".

"No se va a cortar a la mañana temprano, pero sí alrededor de las 8:30 o 9, son confirmaciones que justamente están también tratando de resolver y que sea de esa manera especial para que los chicos puedan tener la prueba piloto y pasar bien", dijo.

Además apuntó que para la realización de la prueba no solamente estará trabajando el área de Juventud, "sino que hay un equipo de trabajo que involucra a muchísimas áreas de la Municipalidad, entre ellas Salud que nos va a estar acompañando con cinco carpas en todo lo que comprende el tramo del desfile que arranca en la Iglesia Stella Maris y termina ya pasando el Teatrino en el cuarto tramo".

"Los chicos no tienen que estar durante toda la jornada que es larga, la primera escuela arranca las 11, se presenta a las 10 y cerca de las 12 ya está liberada. Van a haber controles porque es para que los chicos pasen por la costanera, toda la estructura que se mueve y se pone a disposición de los jóvenes que son de Tránsito, Municipal, la Dirección General de Juventud, la propia Policía de la Provincia de Misiones, las ambulancias, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud de la Municipalidad, es una prueba piloto para todos pero funcionará como lo que será una noche de calle", aclaró.

La circulación se interrumpirá desde la Plazoleta "Madre de la Palabra" (Rotonda de avenida Roque Pérez y Costanera) en dirección al IV Tramo hasta la rotonda de avenida Costanera y Catamarca.

Aclaración: las rotondas de ambos extremos permanecerán habilitadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias