Gira teatral por la provincia

Todo sobre las emociones en la obra "Misión Z"

El espectáculo teatral del grupo posadeño Fauna Roja propone a través del arte, teatro, circo y juegos una aventura para aprender a reconocer cómo nos sentimos, la obra está dedicada a las infancias y las familias y sale a escena en estos días en Eldorado, Puerto Iguazú y Wanda
domingo 19 de mayo de 2024 | 22:00hs.
Fauna Roja con su obra "Misión Z" en el Teatro del Pueblo de Eldorado. Foto: Facebook
Fauna Roja con su obra "Misión Z" en el Teatro del Pueblo de Eldorado. Foto: Facebook

El grupo teatral independiente Fauna Roja se encuentra de gira por localidades del norte misionero con el espectáculo “Misión Z” dedicado a las infancias y las familias. “Misión Z” es una obra de teatro y circo que a través del arte, el juego y en interacción con el público invita a indagar, aprender y reconocer todo sobre nuestras emociones.
Cuenta la sinopsis que en un intento por continuar sus experimentaciones, un científico crea a dos ayudantes: Los payasos X e Y que saldrán al mundo en busca de respuestas. En esta aventura, con ayuda de la espontaneidad y las ocurrencias del público, tratarán de resolver una nueva misión acerca de las emociones.

Funciones en distintos puntos de la provincia 

Los artistas Aluen Arrúa y Gastón Caballero integran Fauna Roja y uno de los objetivos del elenco es ampliar el acceso al arte y la cultura con propuestas que lleguen a más público. En esta oportunidad, la gira comenzó con funciones en Eldorado mientras que en la tarde del domingo saldrán a escena en el Centro Cultural ArteRoga de Puerto Iguazú. Y la jornada del lunes los Fauna harán presentaciones en la Escuela 899 de la localidad de Wanda.         

Asimismo, el grupo viene de presentar la obra “Misión Z” en la provincia de Chaco a fin de abril y luego siguió con varias fechas por distintas ciudades de Misiones. En las redes de Fauna Roja, los payasos X e Y alientan a ejercitar la felicidad y la alegría: “La mente y el corazón se alegran cuando pensamos en cosas bonitas, en palabras lindas que nos dijeron, en algo que hacemos y que nos haya dado alegría, en un abrazo que nos colmó el corazón. Pensar todos los días en lo que nos hace felices, nos permite agradecer por todo lo que nos pasa y por todo lo que tenemos. Pongamos en práctica el ejercicio de pensar en cosas, situaciones o personas que nos traen alegría y felicidad”, invitaron.

      

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?