viernes 30 de septiembre de 2022
Llovizna 15.7ºc | Posadas

Vecinos se unieron y donaron un teléfono para la Comisaría de Terciados Paraíso

Con esta iniciativa adquirieron un Samsung A31, el cual fue entregado durante la jornada de ayer. Con esto, la línea telefónica 3751-411828 está disponible para WhatsApp

jueves 08 de septiembre de 2022 | 10:57hs.
Vecinos se unieron y donaron un teléfono para la Comisaría de Terciados Paraíso
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

La Comisaría N.º 2 con acento en Terciados Paraíso de San Pedro, desde hace varias semanas no contaba con una vía de comunicación. Como se trata de un elemento esencial al momento de informar algún hecho o emergencia, desde el Foro de Seguridad Vecinal, con la ayuda de comerciantes y vecinos, hicieron entrega de un dispositivo móvil para atender dicha necesidad.

Desde la mencionada comisión, llevan adelante varias acciones con el propósito de mejorar la seguridad de los morados, en esta oportunidad juntaron $ 27 mil pesos a los que sumaron aporte propio del Foro, para adquirir el celular, herramienta importante para dar respuestas a los ciudadanos, principalmente aquellos casos que se encuentran alejados de la dependencia policial y requieren rápida atención.

Con esta iniciativa adquirieron un Samsung A31, el cual fue entregado durante la jornada de ayer. Con esto, la línea telefónica 3751-411828 está disponible para WhatsApp. "Mucha gente se comunicaba conmigo para avisar sobre algún hecho, por eso nos pareció una necesidad y decidimos pedir colaboración, queremos agradecer a cada comerciante y vecino que donó para esta causa. La Comisaría tiene teléfono nuevamente y así seguiremos trabajando para mejorar la seguridad" indicó a El Territorio, Juan Pereyra presidente del Foro de Seguridad Vecinal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias