¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Tragedia en la Panamericana: un camión chocó y el contenedor que llevaba salió despedido, hay cinco personas fallecidas

El camión circulaba hacia el norte por la autopista. Ocurrió en las últimas horas de este domingo. En el lugar trabaja personal del SAME
domingo 19 de mayo de 2024 | 23:17hs.

Un accidente fatal entre un camión y varios autos en autopista Panamericana dejó como saldo, al menos, cinco muertos. El trágico episodio ocurrió durante la noche de este domingo, a la altura de Olivos, sobre el carril rápido, mano a Buenos Aires. El siniestro se provocó cuando el camión, que conducía hacia zona Norte, chocó y el acoplado que llevaba, salió despedido hacia el otro carril y aplastó a un auto Toyota Corolla color gris. Tras el impacto, el vehículo quedó totalmente destruido. Además, el choque involucró a otros 9 vehículos que circulaban por la autopista.

El choque se produjo, precisamente, en la intersección entre la autopista Panamericana y la calle Pelliza, en el partido del conurbano bonaerense de Olivos, antes de la bifurcación Tigre-Pilar. En las imágenes que fueron captadas por los transeúntes del lugar, y que ilustran esta nota, se logra observar cómo el acoplado quedó sobre la calzada y otros autos dañados. Además, el video también muestra cómo quedó el camión con el auto, que fue aplastado, debajo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?