lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Se lanzó el Concurso de Letras 2022 del Fondo de Artes

El Fondo Nacional de las Artes anunció la apertura del tradicional certamen que otorgará premios de 250, 200 y 150 mil pesos para los ganadores en cada una de las categorías

miércoles 24 de agosto de 2022 | 11:15hs.
Se lanzó el Concurso de Letras 2022 del Fondo de Artes

El Concurso de Letras 2022 -que se extiende del 23 de agosto hasta el 13 de septiembre- abre una nueva convocatoria. En esta oportunidad, escritores e ilustradores podrán presentarse al tradicional certamen que premia obras literarias de todo el país.


 
El Fondo Nacional de las Artes anunció la apertura del tradicional certamen que otorgará premios de 250, 200 y 150 mil pesos para los ganadores en cada una de las categorías. Pueden participar -únicamente inscribiéndose a través de la plataforma digital-escritores e ilustradores argentinos y extranjeros mayores de 18 años que residan legalmente en el país. Podrán presentarse obras de autoría compartida, pero no se aceptarán creaciones colectivas, compilaciones, ni obras creadas por más de dos autores. Todas deben ser inéditas.


Las categorías son: Cuento, Novela, Novela Gráfica, Ensayo/No Ficción y Poesía. La categoría Ensayo/No Ficción incluye el género de Ensayo literario, Crónica, Biografías, Memorias o Reportajes.


Más información en la web del Fondo Nacional de las Artes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias