domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

Jefatura de Policía inició una investigación interna y desplazó a la titular de la Comisaría de Campo Grande

La cúpula de la Policía de Misiones tomó la decisión del desplazamiento al iniciar una investigación por la supuesta desaparición de autopartes

martes 26 de julio de 2022 | 8:56hs.
Jefatura de Policía inició una investigación interna y desplazó a la titular de la Comisaría de Campo Grande

Desde la Jefatura de Policía se decidió apartar preventivamente de su cargo a la titular de la Comisaría, además se puso a disposición de la justicia a un suboficial de la misma unidad. La decisión fue tomada tras la constatación de faltantes de autopartes secuestradas en esa dependencia.

Asuntos Internos de la institución, junto a la División de investigaciones de Aristóbulo del Valle, fueron quienes determinaron la desaparición de llantas y neumáticos de un vehículo secuestrado en la Comisaría de Campo Grande.

Como primera medida y por disposición del Juez de Instrucción, se allanó el domicilio del suboficial, donde se secuestraron teléfonos celulares y un automóvil.

Por su parte, desde la Jefatura de Policía, como medida preventiva se ha pasado a disponibilidad a una Comisario, jefe de Dependencia donde se hallaban los secuestros, y anoche se detuvo al suboficial, quien quedó a disposición del juez de Instrucción 1 de la segunda circunscripción judicial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias