¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Triple choque de camionetas sobre ruta nacional 14 en Oberá

Dos de ellas estaban detenidas sobre el asfalto con motivo de un corte de ruta por manifestación docente, cuando terminaron siendo impactadas de atrás por una tercera. Solamente daños materiales.
viernes 17 de mayo de 2024 | 13:22hs.
Sucedió este mediodía y el tránsito fue liberado a la circulación después del hecho. //Fotos: URII.
Sucedió este mediodía y el tránsito fue liberado a la circulación después del hecho. //Fotos: URII.

Un triple choque de camionetas ocurrió en horas de este mediodía a la altura del kilómetro 878 de la ruta Nacional 14 en Oberá. Fuentes policiales informaron que dos de ellas estaban detenidas sobre el asfalto con motivo de un corte de ruta por manifestación docente, cuando terminaron siendo impactadas de atrás por una tercera.

En detalle se supo que Miguel Antonio S. (80), oriundo de Santo Tomé, se desplazaba a bordo de una Volkswagen Amarok cuando impactó contra la parte posterior de una Toyota Hilux SW4 al mando de Rosa G. (43), oriunda de Aristóbulo del Valle, y quien, a su vez, chocó contra una camioneta Fiat Toro conducida por Ricardo F. (38), de Oberá.

Tanto la Amarok como la Toro estaban frenadas en el piquete del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha, que desde tempranas horas habían interrumpido la circulación. Efectivos de la Seccional Cuarta y de la Policía Científica hicieron las pericias en la escena y ordenaron el tránsito, resultando solamente daños materiales.

En cuanto a la manifestación, automovilistas alertaron que no había señalización y el riesgo se potenció por la calzada resbaladiza consecuente con la lluvia. Minutos después del siniestro vial la protesta docente terminó y el tránsito se normalizó en ambos sentidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?