viernes 20 de mayo de 2022
Bruma 9ºc | Posadas

Institucionales

Realizaron asambleas en cooperativas eléctricas

domingo 01 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Realizaron asambleas en cooperativas eléctricas

Durante la jornada de ayer, dos cooperativas eléctricas llevaron adelante sus respectivas asambleas. Por un lado, la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (Ceml) y por otro, la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel).

En el primer caso, los delegados titulares y suplentes de la Ceml electos en las Asambleas Electorales de Distritos el pasado 9 de abril, pusieron en consideración la Memoria y General, Cuadro de Resultados, Informe del Síndico y Dictamen de Auditoría correspondientes al 73º Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Por otra parte se elegían tres miembros titulares del Consejo de Administración por el término de tres ejercicios: dos por el municipio de Montecarlo y uno por Puerto Piray. También, se hará la elección de siete consejeros suplentes por el término de un año, por expiración del mandato, además de dos síndicos.

En cuanto a la Ceel, se trataba el 70º ejercicio dela entidad cerrado el 30 de septiembre de 2021, que arrojó una pérdida de $536 millones.

Además, los delegados deberán tratar la Memoria y Balance del ejercicio 69º, cerrado el 30 de septiembre del año 2020 que fuera rechazado por los delegados en en diciembre de 2021, y que tras las correcciones de los errores señalados en esa asamblea se volvió a hacer y es presentado nuevamente para su aprobación.

De la asamblea participan 109 delegados que, además de tratar la Memoria y Balance, deberán elegir tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias