Pedófilo alemán

Maddie McCann: “pruebas impactantes” contra apuntado

jueves 20 de enero de 2022 | 6:02hs.

Investigadores aseguran haber hallado “pruebas impactantes” que podrían finalmente conducir a la verdad sobre lo ocurrido la noche del 3 de mayo de 2007, cuando la pequeña Madeleine McCann fue reportada como desaparecida tras ser secuestrada en la habitación del hotel del sur de Portugal donde vacacionaba junto a sus padres -Gerry y Kate McCann- y sus dos hermanos menores.

La nueva evidencia confirmaría que el alemán Christian Brueckner -principal sospechoso de haber cometido el rapto y luego asesinado a la niña de 3 años- fue el responsable de su desaparición. De acuerdo al diario británico The Sun el equipo de documentalistas del canal Sat.1 -formado por ex investigadores, además de periodistas- asegura tener “muchas nuevas pistas e indicios” de que Brueckner, de 44 años, con antecedentes de pedofilia y que está en prisión por violación, estaba detrás del rapto de la pequeña niña británica cuyo caso llamó la atención de todo el planeta. El alemán estaba en Praia da Luz, Algarve, Portugal, muy cerca de la locación donde desapareció la niña aquella noche, de acuerdo a los investigadores.

La policía alemana, que sigue los pasos de Brueckner, comenzó a investigarlo por la desaparición de Maddie tras su condena en 2019 por la violación de una turista estadounidense en su chalet.

Esto ocurrió en 2005 a tan solo unas pocas cuadras del apartamento de vacaciones que los McCann habían alquilado en 2007.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?