Las paradas salen a la cancha

sábado 11 de diciembre de 2021 | 18:30hs.
Las paradas salen a la cancha
Las paradas salen a la cancha

La parada de colectivo es símbolo de paciencia, espera y oportunidad. Paciencia por la llegada del medio de transporte, esperar su llegada y tener esa oportunidad de tomarlo y de llegar a destino a tiempo. En la cancha del Club Atlético Huracán, en el barrio Rocamora, se utilizan como banco de suplentes dos ex paradas de colectivo urbano.

El club -siempre a favor del medioambiente, de la reutilización- apostó a que el fútbol siga latiendo. Ambos puestos de espera se funden con el color de la tierra colorada en sintonía con el color de su escudo.

Esta Perlita Urbana se encuentra emplazada dentro de la cancha del Club Huracán, entre la avenida Almirante Brown y Padre Serrano del Barrio Rocamora de la
ciudad de Posadas.

*Diariamente transitamos caminando, en bici, auto, moto, colectivo por las calles de distintos barrios de Misiones pero ciertas cosas y objetos pasan desapercibidos. Esas "perlitas" que cotidianamente nos cruzamos serán publicadas en esta sección. Si tenés alguna en tu barrio y querés compartirla, mandanos una foto con la ubicación a nguerrero@elterritorio.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?