lunes 06 de diciembre de 2021
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Candela Vetrano contó sobre sus planes de ser madre

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Candela Vetrano contó sobre sus planes de ser madre

Candela Vetrano (30) fue entrevistada por la revista Gente para su sección semanal titulada Íntimo. Allí, la actriz contó sobre sus planes de formar una familia con su pareja, el actor Andrés Gil  y también se refirió a sus proyectos laborales: Hace horas finalizó el rodaje de ‘El fin del amor’, la ficción de Amazon que protagoniza Lali Espósito, y también terminó las grabaciones de una serie de ciencia ficción para Spotify con la dirección de Peter Lanzani.

“Fue un año espectacular. Siento que estaba cero preparada para tanta movida de trabajo. Me parece que a mucha gente le pasó que sufrió el contraste de un año muy tranquilo del 2020 a un año ATR del 2021. Muy agradecida por todo lo que estoy pasando”.

Acerca de si piensa en ser madre sostuvo: “Nos quedan tres viajes largos (con su novio). Ya fuimos a Tailandia, por ejemplo, nos queda África, me gustaría Japón y ver auroras boreales en Islandia, todo esto sin hijos. Después, me encantaría formar una familia de dos o tres hijos”, relató la actriz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias