Optimismo en el sector turístico de cara al fin de semana largo

Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de Misiones, detalló los importantes números de reservas que hay en distintas localidades
viernes 19 de noviembre de 2021 | 11:10hs.
Optimismo en el sector turístico de cara al fin de semana largo
Optimismo en el sector turístico de cara al fin de semana largo

El sector turístico de Misiones se encuentra muy optimista de cara a unos de los últimos fin de semanas largos del año.

Existe un intenso movimiento en los principales atractivos, según confirmó el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

Además comentó el Moconá ya venía bien en plena pandemia como también la zona Centro "por la presencia de cabañas que son muy demandadas porque son económicas, en pandemia era bueno porque garantizaba estar aislado".

"Los misioneros siguen recorriendo la provincia, se ha intensificado el movimiento de turistas en el litoral y hemos podido aumentar la frecuencia de vuelos con turismo nacional. La diferencia cambiaria hace que Misiones sea un lugar donde hacer valer la moneda extranjera, estamos muy satisfechos", agregó.

Finalmente destacó que el 100 por ciento de la oferta turística está activada y que el clima acompaña, "va adelantando de lo que va a ser una excelente temporada. Creo que los niveles de vacunación hacen que haya un mayor número de turistas, estamos esperanzados de seguir en esta línea".

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?