lunes 29 de noviembre de 2021
Cielo claro 24.4ºc | Posadas

Sábado, a las 21.30

Las ‘Amigas desgraciadas’ regresan a las tablas

jueves 18 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Las ‘Amigas desgraciadas’ regresan a las tablas

El próximo sábado, las Amigas desgraciadas vuelven a las tablas de la Sala Tempo para poner en escena una obra desopilante, que aborda desde el humor, los problemas de la cotidianidad.

Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son amigas -muy distintas pero unidas por la desgracia- que se reúnen una vez a la semana con la excusa de tomar té y jugar a las cartas; y en medio de todo comparten sus aventuras y desventuras. Cinco mujeres, cinco historias en las que muchas otras se verán reflejadas de alguna u otra manera.

En un elenco completamente femenino, compuesto por Estrella Asuad, Analía Mayo, Clory Perucca, Olga Oviedo y Sandra Peirano -actrices del elenco estable del grupo Tempo que por primera vez comparten todas juntas en una misma obra-, ‘Amigas desgraciadas’ pone en relieve la importancia de la sororidad entre las mujeres. Y en la piel de cinco amigas muy distintas pero unidas por la desgracia, desatan una trama conflictiva que invita a la reflexión y el debate.

La línea del grupo -dirigido por Adrián Vázquez-  es trabajar sobre la comedia, y en este caso se trata de una obra de enredos, al estilo clásico de Darío Víttori. El texto, aparte de estar estructurado para reír, conlleva una crítica social y tiene un importante mensaje feminista, para el empoderamiento de la mujer que es relevante en el momento histórico que estamos viviendo. Las protagonistas tienen sus problemas y sus historias de vida que se van develando entre ellas y ante el público.

Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles, estas mujeres contarán sus historias más insólitas e íntimas enmarcadas en el velo de la “amistad”.

La cita es este sábado, en la Sala Tempo (3 de Febrero y Córdoba), a las 21.30. Las entradas (limitadas) pueden conseguirse sólo a través del WhatsApp 376-4271028. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias