domingo 26 de septiembre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

“Nos posicionamos como la cuarta fuerza en la provincia”, afirmó Eduardo Cantero del Partido Obrero

domingo 12 de septiembre de 2021 | 21:38hs.
“Nos posicionamos como la cuarta fuerza en la provincia”, afirmó Eduardo Cantero del Partido Obrero

Eduardo Cantero, precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero, resaltó la buena elección que hizo su partido y en charla con RadioActiva 100.7 destacó que “nos vamos posicionando como la cuarta fuerza en Misiones”.

Sobre la jornada electoral explicó: “Por ahora los guarismos nos dicen que estamos pasando las Paso y que seguimos en carrera. En termino de participación tuvimos problema en algunas escuelas para que puedan entrar nuestros fiscales, mientras otras fuerzas tenían dos o tres fiscales, que fue un problema en general en algunas escuelas de Posadas, donde fuimos charlando con el juez electoral y lo solucionamos. Hubo escuela que no permitían salir de las escuelas, pero son problemas que fuimos solucionando durante el día”.

“Por lo que vimos en nuestras planillas, mantuvimos el caudal y en algunas localidades tuvimos algunos aumentos. Todo indicaría que nos estamos instalando como la cuarta fuerza en la provincia y que somos un alternativa a los tres principales partidos”, destacó.

“En Victoria tenemos una fuerza importante, en las localidades donde habíamos sido segundo nos mantuvimos, en San Vicente hicimos una buena elección, en Apóstoles también anduvimos bien y esperando los números finales que creemos que van a ser bueno y nos va a permitir competir en noviembre”, anticipó.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias