Eduardo Cantero: "Tendremos una tónica similar a la de junio"

domingo 12 de septiembre de 2021 | 9:03hs.
Eduardo Cantero: "Tendremos una tónica similar a la de junio"
Eduardo Cantero: "Tendremos una tónica similar a la de junio"

Eduardo Cantero es precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero en Misiones, parte de lo que es el Frente de Izquierda en el orden nacional. Desde Aristóbulo del Valle, su lugar de domicilio y donde votó pasadas las 8 de la mañana, dialogó con Radioactiva 100.7 y consideró que las elecciones de este domingo tendrán "una tónica similar a las de junio, aunque con algo más de público"

Cantero, que votó en la escuala de Comercio N° 3  de Aristóbulo del Valle, donde además es fiscal general de su espacio, explicó que "en Aristóbulo hubo un primer ingreso fuerte de votantes a las 8 y algunas mesas tenían gente en espera. Creo que esta elección tendrá la misma tónica de junio, con un poquito más de participación porque los casos están en baja y hay vacunación".

Según contó "la mañana comenzó sin problemas, al menos en los datos que manejamos nosotros. El ingreso de los fiscales fue tranquilo, y también la gente llegó a votar ordenadamente".

Sobre el movimiento que se ven en las primeras horas en su localidad, Cantero contó indicó que "las elecciones nacionales tienen la características de no tener tanto movimiento de aparatos locales. Hay movilización en nuestra zona, pero eso se ve más en las elecciones locales que en estas nacionales. Pero si se ve que hay movimiento".

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?