domingo 17 de octubre de 2021
Niebla 12.7ºc | Posadas

Las Colectividades abren sus puertas para celebrar el día del Inmigrante

viernes 03 de septiembre de 2021 | 9:36hs.
Las Colectividades abren sus puertas para celebrar el día del Inmigrante

El Parque de las Naciones en Oberá tendrá un fin de semana pleno de actividades para celebrar el Día del Inmigrante que se festeja mañana.

Hoy la Colectividad Ucraniana realizará una cena show para recibir el Día del Inmigrante en la colectividad. Con la actuación del Ballet Barvinok y Banda La Estación 13.  También habrá venta de comida: Empanadas, cerdo con guarnición y varenikes de ricota, de papa y de repollo. Chopp tradicional Saporoshi. Se cobrará un derecho al espectáculo: 350 pesos. Reservas al WhatsApp: 3755547418 // 3755676202

La Colectividad Japonesa festejará el Día del Inmigrante con la venta su famoso Yakitori (800 pesos- 8 presas con ensalada) y su riquísimo Sushi (500 pesos - 10 unidades). Hacé tu reserva al 3755 683007 (se paga y se retira el sábado 4 de 11 a 13 en la Casa Típica).  
Y el domingo 5 desde las 15 Kiosco Abierto con venta de Sushi, Karinto dulce y salado (palitos con sésamo), Manyu (bollitos dulces al vapor), Dorayaki y Taiyaki (dulces a la plancha).

La Colectividad Nórdica para este sábado y domingo tendrá la Casita Nórdica abierta desde las 16 con venta de Köttbullar med bron sas (albóndigas con salsa y papas), vaffler, café, té y hamburguesas.
Menú (sábado desde las 20 y domingo 5 desde las 11.30): Rüllader (niño envuelto de carne con panceta, papas y guarnición), stekt kickling (pollo al horno con ensalada). Excelente menú.

En la Colectividad Paraguaya el sábado y domingo habrá venta de Kavuré, Mbejú y el clásico Jetereí. Además de venta de bebidas en el kiosco.  A partir de las 15 ya se podrán degustar en la casa típica.

La Colectividad Alemana de Misiones va a abrir el sábado desde las 18 y el domingo 5 desde las 11. El menú para el fin de semana: Salchichas con chucrut y ensaladas de papas. Supremas con ensaladas de papas. Hamburguesas, papas fritas, chop artesanal, Glühwein, cervezas y gaseosas, selva negra y strüdel.

La Colectividad Italiana tendrá para este fin de semana cena show, con rodizzio de pizzas y kiosco Tano abierto.  Variedad de pizzas, pizza en cono, café y platos dulces, limoncello y tragos. Sábado de 21 a 23 Cena Show con Rodizzio de pizzas.  Reservas al 3755 666546.

La Colectividad Suiza te espera con restaurante, cafetería y cantina. El Menú: Fondue de queso, fleischkässe con rosti, cafetería, tortas, Fondue de chocolate y más.

El Kiosco de la Colectividad Polaca estará abierto el sábado y domingo para que puedas disfrutar de los exquisitos postres. Además, la colectividad presentará La zapiekanka, el tentempié callejero por excelencia en Polonia. Y el miódpitny una bebida ancestral, con la magia de Brysconsult Meadery.


Además, habrá muestra cultural con exposición de trajes típicos, recorrido interactivo, música y objetos de las tradiciones polacas traídos por nuestros inmigrantes.

La Colectividad Rusa Belarusa estará en el Parque de las Naciones. El sábado por la tarde (desde las 14hs) dulces típicos, museo abierto y venta de artesanías. Por la noche: cena con platos típicos.
Domingo 5 (desde las 12 hs.) almuerzo con platos típicos. Kiosco y museo abierto. Hace tu reserva al 3755 660066 (Cristina) o al 3755 686336 Ana

La Casa típica de la Colectividad Brasileña estará abierta y el sábado al mediodía y por la noche habrá cena show con reserva. Tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
El Domingo al mediodía tradicional galeto al plato ($700), bebidas típicas.
Reservá tu lugar con cualquier miembro amigo de la Colectividad o a los siguientes números: 3755-670387 / 3755-612993 / 3755-662678

La Colectividad Francesa te va a estar esperando con sus meriendas típicas. El sábado y domingo desde las 15, churros, crepes dulces y de jamón y queso, papas fritas, café, té y barra de tragos.


La Colectividad Checa tiene preparado su patio chopero, con cena show el sábado, con Pablo y su grupo ($500 valor del espectáculo) y mucho más. Reservas al 3755 559827. El domingo  tendrá su kiosco abierto y música con Battery Band.

La Colectividad Española te espera el fin de semana. Almuerzo y cena. Tapas, paella, pollo al ajillo, tortilla española, callos a la madrileña, serranitos, sangría, rabas, cornalitos, bebidas y postres. Show del ballet de la colectividad.
Kiosco abierto con venta de rabas, cornalitos, papas fritas y bocatas (sandwiches).

La Colectividad Portuguesa de Oberá te espera este sábado y domingo a la noche. Para disfrutar de la exquisita francesinha (800 pesos o 2 x 1500), postres, pastéis de belém, serradura portuguesa, pudím de maracujá, pudím abad de priscos. Vino oporto y grapa con café.

Y el Centro Cultural Argentino Oberá también tiene mucho para ofrecerte este fin de semana.  Sábado: Almuerzo con costillar a la leña, matambre a la pizza con papas, costillita al carbón con ensalada, choripan, empanadas cortadas a cuchillo y criollas.  Por la tarde venta de bebidas y pastelitos.  Cena Show: con Doble Cinco y Pilar Paredes.  Domingo: Almuerzo show con música en vivo. Reservas al 3755 303118

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias