Las colectividades siguen con la presentación de sus nuevas soberanas

lunes 05 de julio de 2021 | 12:42hs.
Las colectividades siguen con la presentación de sus nuevas soberanas
Las colectividades siguen con la presentación de sus nuevas soberanas

Las colectividades de Italia y Japón presentaron ayer a sus nuevas reinas.

En el marco de un té, realizado ayer en su casa típica en el Parque de las Naciones, la Colectividad Italiana de Oberá realizó el traspaso de los atributos, en un acto con mucha emotividad. 

Dalma Valeria Vargas Minuzzo será su Representante 2021.  La joven electa tiene 23 años, integra la colectividad desde pequeña y baila en el ballet Il Giardino D´Italia. Es estudiante de la carrera de Diseño Industrial (FAyD- UNaM) y su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno.

"Voy a dar todo de mí para representarlos con todo el amor, el cariño y el respeto que le tengo a mi querida colectividad", afirmó la flamante soberana.

Por otra parte, la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro realizó ayer la presentación de sus nuevos representantes. 

Akari Koide resultó soberana. Tiene 22 años, es oriunda de la localidad de Jardín América, es Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo y su ascendencia es por parte de sus abuelos paternos.

"Es un orgullo para mí portar esta banda. Agradezco a la colectividad por darme la oportunidad de poder honrar a mis abuelos, y a todos los inmigrantes y descendientes japoneses representándolos en esta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Haré mi mayor esfuerzo y daré lo mejor de mí para transmitir y mantener la cultura y las tradiciones que dejaron los inmigrantes. Es mi deseo poder estar a la altura de sus expectativas y contar con el apoyo de todos ustedes para poder transitar este reinado, en esta edición tan particular, con respeto y humildad", fueron las primeras palabras de la flamante reina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?