lunes 21 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

En Misiones comienzan a retirar toda la cartelería de la campaña

viernes 11 de junio de 2021 | 6:04hs.
En Misiones comienzan a retirar toda la cartelería de la campaña
En Posadas, desde el lunes encaran el operativo limpieza. Foto: Federico Gross
En Posadas, desde el lunes encaran el operativo limpieza. Foto: Federico Gross

Tras las elecciones del pasado domingo en Misiones, en diversos municipios comenzó el retiro de la cartelería política, tanto de los candidatos a diputados provinciales como en las doce comunas en que se renovaron concejales,  defensor del Pueblo y convencionales.

En Leandro N Alem ya se hizo una limpieza profunda y se liberó de toda contaminación visual. En tanto, la Municipalidad de Posadas encara desde el lunes el operativo de limpieza del material publicitario. Hasta ayer fueron retirados más de 1.800 carteles y estas acciones, indicaron, se mantendrán durante los próximos días. 

En Montecarlo se avanzó en igual sentido e incluso algunos candidatos fueron los que retiraron su propia cartelería. Hay una normativa que exige el urgente retiro de estas propagandas.

En Eldorado

El lunes, después de las elecciones legislativa, el concejal electo Daniel González y su hermano el diputado provincial Gustavo González salieron personalmente a recoger de las calles de la localidad  los carteles de campaña que colocaran antes de las elecciones. En esta campaña estos candidatos  decidió no colocar los  carteles pequeños, pensando en el impacto visual y el cuidado del medioambiente. 

Hasta ahora, en esta ciudad, fueron los únicos políticos que recogieron sus carteles de campaña. Esto hace que aún haya mucha cantidad de carteles en la vía pública. 

 

Nota relacionadas

Para las Paso piden vacunar a todas las autoridades de mesa

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias