Fomentar la educación pública, la propuesta principal de Giuliana Perini

Busca la reelección como diputada provincial por el Partido Agrario y Social y busca ser la voz de los que no son escuchados.
martes 01 de junio de 2021 | 11:55hs.
Fomentar la educación pública, la propuesta principal de Giuliana Perini
Fomentar la educación pública, la propuesta principal de Giuliana Perini

Giuliana Perini es diputada provincial por el Partido Agrario y Social y busca su reelección en los próximos comicios del 6 de junio y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

 “Yo fui promotora de salud por 8 años y siempre mi fuerte en Cámara de Representantes es ser la voz de los trabajadores de la salud, de la educación y de la juventud por sobre todo y quiero estar nuevamente para seguir representándolos”, dijo.

 Además detalló que unos de los últimos proyectos presentados es de Comunicación para que hagan una extensión aúlica de la Facultad de Medicina en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en Eldorado, “esto está respondiendo a la demanda de los jóvenes que no pueden estudiar medicina de forma pública y gratuita y en Eldorado es por ser la tercer ciudad más grande de la provincia con un hospital Samic de vanguardia y tenemos que seguir fomentando la educación pública en las facultades”.

 Finalmente apuntó que estan transitando una campaña atípica, “porque nosotros siempre tenemos otra personalidad, todos sentados con la gente para compartir y ahora no se puede hacer y nos cuesta pero se ve entusiasmada a la gente y eso es lo bueno de estar trabajando siempre porque la gente ya sabe cómo somos y quiénes somos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?