sábado 19 de junio de 2021
Lluvia moderada 11.7ºc | Posadas

Torres: “Mi propuesta siempre va a ser educación, educación y educación”.

Es candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio y enfatizó que trabajará en el desarrollo de generación de trabajo

viernes 21 de mayo de 2021 | 11:15hs.
Torres: “Mi propuesta siempre va a ser educación, educación y educación”.

Lilia Torres es candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y comunicó: “estamos bien y trabajando por toda la provincia, el tema del contexto pandémico nos trae un panorama desolador en cuanto a la producción, trabajo, salud pública, la gente tiene miedo, a salir a hacer trámites y es importante la participación de los en las elecciones porque es la única forma de conocer las propuestas y candidatos para que se vote de forma informada”.

 “Estamos trabajando en el desarrollo de generación de trabajo y tiene que ver con la educación, que tengan todas las herramientas y caminos abiertos para que estudien”, dijo.

 Además sostuvo: “Mi propuesta siempre ca a ser educación, eduación y educación para conseguir un empleo y ser un buen empleador. Uno tiene que estudiar, trabajar, esforzarse, es una cuestión de conciencia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias