martes 22 de junio de 2021
Bruma 12ºc | Posadas

Se prendió fuego una casa y salvaron a las personas que estaban atrapadas

En el barrio Independencia de Posadas, una mujer y sus hijos fueron rescatados por la Policía y los vecinos. El fuego se habría iniciado tras prenderse leñas para cocinar.

jueves 20 de mayo de 2021 | 10:48hs.
Se prendió fuego una casa y salvaron a las personas que estaban atrapadas
El fuego lo consumió todo. Foto: Policía de Misiones
El fuego lo consumió todo. Foto: Policía de Misiones

Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la tarde del último miércoles en el barrio Independencia de Posadas, al incendiarse una vivienda con personas adentro que quedaron atrapadas entre las llamas.

Según lo informado por la Policía, ocurrió alrededor de las 15 y entre los uniformados y los vecinos sacar a las personas que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda, entre ellos dos menores de edad, como así también a sofocar un poco el fuego.

Al dialogar con una mujer de 32 años, manifestó a los policías de la comisaría 18, que había prendido la leña para cocinar ya que no contaba con garrafa y que se quedó dormido ya que llego cansada del trabajo.

La mujer además no supo precisar el motivo del incendio y resaltó que únicamente su hijo la despertó y cuando se dio cuenta su casa ya estaba incendiada.

En el lugar se presentó también la División Bomberos de San Isidro que extinguieron la totalidad del fuego. Los enferemeros de una ambulancia asistieron a la mujer y a sus hijos, que se encontrarían en buen estado de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias