Santiago Mansilla con propuestas que buscan una provincia más igualitaria y justa

El actual gerente de la Udai de Eldorado enfatizó que reforzarán el trabajo territorial en la zona Norte de la provincia.
jueves 13 de mayo de 2021 | 11:23hs.
Santiago Mansilla con propuestas que buscan una provincia más igualitaria y justa
Santiago Mansilla con propuestas que buscan una provincia más igualitaria y justa

El Frente Agrario y Social para la Victoria llevará como primer candidato a diputado provincial a Santiago Mansilla.

El abogado y gerente de Anses de la Udai Eldorado dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y destacó que vienen trabajando fuertemente en la militancia, “venimos recorriendo las diferentes localidades y con mucho orgullo y compromiso he tomado este desafío”.

“El Pays tiene un trabajo territorial muy fuerte en el Alto Uruguay y siento mucho el compromiso y responsabilidad de representar el norte de la provincia. Mostramos como fortaleza la lista que busca ser lo más representativa posible para llegar a la Cámara de Representantes”, puntualizó.

Además refirió que seguirán fortaleciendo el trabajo en proyectos destinados a emprendodres y productores destacando lo laboral e industrial “que van de la mano, en charlas con vecinos nos plantean la preocupación con las fuentes de trabajo ya que tienen que irse de sus pueblos en busca de un puesto laboral, queremos reforzar esto y tratar la reforma impositiva”.

Concluyendo, el candidato destacó que si bien oficialismo provincial está hace más de 20 años en el poder, “planteamos una oposición constructiva y tenemos pensado proyectos tratando de mejorar las cosas que se han hecho hasta ahora y proponer nuevas alternativas en cuanto a la distribución de los recursos para que la provincia sea más igualitaria y justa”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?