martes 28 de septiembre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Sudamericana: Arsenal goleó a Wilstermann

viernes 07 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Sudamericana: Arsenal goleó a Wilstermann

Arsenal goleó 3 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia, con goles de Mauro Albertengo al minuto de juego y un doblete del uruguayo Jonathan Candia, sobre el final del partido, y logró su primer triunfo en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el Huevo Rondina llegaron a 3 puntos en el grupo C mientras que los conducidos por el argentino Diego Cagna quedaron últimos, con una unidad.

Para Arsenal era un partido clave ya que luego de la derrota en la altura de La Paz contra Bolívar (2-1) y el empate sin goles contra Ceará en Sarandí necesitaba el  triunfo para acomodarse en el grupo que tiene como punteros a Ceará y Bolívar, con 5 unidades.

El conjunto argentino dominó las acciones en el estadio Julio Humberto Grondona y se encontró rápidamente con el gol de Albertengo, que le dio tranquilidad. Si bien fue mejor a lo largo de los 90 minutos, Arsenal recién pudo ratificar la ventaja sobre los instantes finales, con el doblete de Candia.

En la próxima fecha, la cuarta del grupo C, visitará a Ceará en Brasil. El partido se disputará el miércoles desde las 19.15.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias