jueves 28 de enero de 2021
Algo de nubes 21ºc | Posadas

Emprendimiento turístico con vista al río Paraná se reactiva en Montecarlo

lunes 14 de diciembre de 2020 | 13:06hs.
Emprendimiento turístico con vista al río Paraná se reactiva en Montecarlo
"La idea es brindar la calidez al turista con un toque carioca", adelantó el propietario. Foto: Graciela González.
"La idea es brindar la calidez al turista con un toque carioca", adelantó el propietario. Foto: Graciela González.

Se reactiva a partir de este lunes en Montecarlo un emprendimiento turístico con vista al río Paraná y promete ser un espacio con varias alternativas para los visitantes.

El apart hotel Terrazas del Paraná está a escasos metros del Club de Pesca de Montecarlo. Un emprendimiento que desde sus inicios pertenecía al ACA y tiempo más tarde paso a manos de un particular que hizo reformas y acondicionamientos. Años después se gerencio el espacio y perdiendo adeptos hasta cerrarse prácticamente al público. 

Hace algunas semanas se hizo cargo del lugar Juan Dominici que adelantó será un espacio no solo de recreación, si no también de gastronomía y cultura.

A partir de hoy ya estan habilitadas cuatro habitaciones, restaurante y pileta, que es la primer etapa y antes de terminar el año se prevé que funcione al 100 por ciento.

"Vamos a ofrecer una variedad de servicios, actividad como pesca con guias, guardería náutica, queremos también dar lugar a la cultura es así que cada habitación tiene obras de artistas misioneros que los visitantes tendrán la oportunidad de comprar. Hay previsto un espa, y espacios recreativos" dijo Dominoci.

El posadeño que vivió un tiempo en Brasil,  ex aviador y chef decidió invertir en Montecarlo al ver este lugar cargado de naturaleza, tranquilidad y con vista privilegiada.

"Nosotros venimos de vivir en Brasil y queríamos invertir en un lugar así, bastante selvático y ofrecer un servicio en un lugar tranquilo. La idea es brindar la calidez al turista con un toque carioca", adelantó el propietario.

Este emprendimiento además de brindar una nueva alternativa turística también contrató mano de obra local para redacciones y otras actividades.

El costo de alojamiento por persona hasta el 22 de diciembre es de 1.000 pesos por persona con desayuno incluido, y luego de esa fecha sera de 1.400 por persona.

 

Corresponsalía Montecarlo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias