Clima en la provincia: determinaron el cese de alerta para Misiones

Tras las intensas lluvias en el norte en donde hacía falta por la sequía y los focos de incendio, se aleja el clima tormentoso aunque persisten las inestabilidades para este martes
lunes 09 de noviembre de 2020 | 16:55hs.
Clima en la provincia: determinaron el cese de alerta para Misiones
Clima en la provincia: determinaron el cese de alerta para Misiones

En Posadas el clima está pesado, al igual que en varias localidades del centro de la Misiones. Nublado, caluroso, con 27 grados de temperatura y el pronóstico de tormentas fuertes ya no rige.

El Servicio Meteorológico Nacional puso a Misiones en alerta por tormentas fuertes desde la noche del domingo junto a las provincias Chaco, norte de Corrientes, Formosa y Este de Jujuy.

Pero en su emisión de las 16:30, el SMN anuncia que se determina el cese de alerta para el este de Formosa, el este de Chaco, el norte de Corrientes y Misiones.

Para el martes, tanto por la mañana como por la tarde el clima estará nublado y por la tarde y noche volverían las tormentas aisladas.

La Dirección de Alerta Temprana Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología, anticipa para mañana mares Martes 10 de noviembre que "el frente frío se estaciona sobre el norte de la región, aumentando la probabilidad de precipitaciones y tormentas en zona norte, chaparrones y tormentas para el centro y lluvias débiles para el sur; será por la madrugada y la mañana, luego mejora desde la tarde. Habrá pocos cambios en las temperaturas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?