Volvió la línea interurbana entre Tarumá-Caraguatay y Montecarlo

Este lunes se retomó el servicio que se suspendió por la pandemia del Covid 19. El miércoles puede sumarse las líneas El Alcázar-Eldorado y Montecarlo-Eldorado
lunes 09 de noviembre de 2020 | 12:39hs.
Volvió la línea interurbana entre Tarumá-Caraguatay y Montecarlo
Volvió la línea interurbana entre Tarumá-Caraguatay y Montecarlo

Este lunes se retomó la línea interurbana que une Tarumá-Caraguatay y Montecarlo y se espera que el miércoles se pueda sumar las líneas El Alcázar-Eldorado y Montecarlo-Eldorado.

Si bien estas últimas están autorizadas por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia faltan ajustar algunos detalles en cuenta al ascenso y descenso de pasajeros en la localidad de Eldorado.


Desde la empresa Kruse S.A informaron que en esta primera etapa el horario de salida de Tarumá Montecarlo es de a las 6:15 partiendo de Montecarlo-Tarumá a las 12. En los próximos días se estarán ampliando las frecuencias Montecarlo colonia Guarapó que estaba funcionando habitualmente lunes, miércoles y viernes por lo que se prevé funcionar también martes jueves y sábados como lo hacían antes de la pandemia.

En la zona hay expectativa de que regresen las líneas, principalmente, las que unen con la localidad de Eldorado ya que la gran mayoría utiliza ese transporte para realizar trámites en Anses, asistir a médicos especialistas y al Hospital Samic, Afip, juzgados, entre otros servicios con los que no se cuenta en Montecarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?