Qué ver, leer y escuchar

viernes 30 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Ma se hará  cargo de ti
Online, Youtube
Una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permite hacer fiestas en su casa. Pero una serie de sucesos desconcertantes los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona.

El Halloween de Hubie
Netflix, Online.
Es 31 de octubre en Salem, Massachusetts, y el excéntrico y devoto voluntario de la comunidad y víctima de las burlas, se encuentra en medio de una investigación de un asesinato. Una noche de Halloween con un misterio por resolver.

Y sin embargo,  el amor
Alexandra Kohan
Reflexiones en torno del amor y el deseo, desde una perspectiva que flexiona feminismos y psicoanálisis.El psicoanálisis viene a darnos la posibilidad de que cese la obligatoriedad del mandato de felicidad tan insistente en sus variantes epocales.

Alumbra la Luna
Lu Gaitán
Este libro expone a nuestra Luna, nuestras necesidades básicas de afecto y contención para que podamos entender por qué hacemos lo que hacemos, ser libres, a cuidarnos y a cuidar a quienes nos rodean.

Arboleando
Árbol
Árbol prepara ‘Arboleando’, una propuesta íntima e inolvidable. La banda repasará todos sus hits y también estarán sus nuevas canciones: ‘El fantasma’ (feat. Alejandra Moreno), ‘Prejuicios’ (feat. Lng Sht) y ‘Pequeños sueños’ (feat. Natalie Pérez).

Plastic Hearts
Miley Cyrus
Miley Cyrus confirmó la noticia más esperada por sus fans: el 27 de noviembre, la cantante lanzará ‘Plastic hearts’, su sexto álbum de estudio. ‘Midnight sky’ fue el primer adelanto del disco que será muy diferente a lo que venía haciendo Miley.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?