Oscar Herrera Ahuad asumió como gobernador de la provincia de Misiones

martes 10 de diciembre de 2019 | 11:00hs.
Oscar Herrera Ahuad asumió como gobernador de la provincia de Misiones
Oscar Herrera Ahuad asumió como gobernador de la provincia de Misiones
Además asumió Carlos Arce, vicegobernador electo de la provincia. 

El juramento fue tomado luego de que el ingeniero Carlos Rovira fuera reelecto presidente de la Cámara de Representantes con 39 votos, todos los presentes y solamente hubo un ausente, el diputado Gustavo González.

"Quiero agradecer al licenciado Hugo Passalacqua por estos años que supo llevar las políticas públicas para las necesidades más urgentes. A mi familia, amigos, asumo el cargo de titular de ejecutivo con la firme convicción de preservar y proyectar lo logrado a través de muchos años, tiempo que demandó un enorme esfuerzo de todos los misioneros, fiel representante del proyecto misionerista", destacó en el comienzo de su discurso 

Además el gobernador electo remarcó que trabajarán fuertemente para mejorar lo que, "ya hemos logrado juntos, el país atraviesa un mal momento por lo que claramente tendremos que esforzarnos para lograr nuestros objetivos, los misioneros hemos elegido el curso de la historia para el transcurso de los años. Estoy convencido que entre todos vamos a lograrlo con una gran tarea. Misiones es un modelo de convivencia política, cada uno con sus acuerdos y desacuerdos han contribuido, siempre con el respeto a la voluntad popular que es garantía futura, correspondencia y deseo que sea imitado en todas las órdenes".

"Ayudaremos y acompañaremos al gobierno nacional, tiempo que no será fácil pero vamos a estar, siempre bregando por los intereses de nuestra tierra colorada. La austeridad no será un mero instrumento de la política económica, seguiremos teniendo una agenda eficiente en pos del cuidado de los recursos en beneficio del pueblo misionero, más que nunca queremos una Misiones inclusiva y equitativa", sostuvo Ahuad.