Darían tarjeta alimentaria a más de 8.000 tareferos

miércoles 12 de diciembre de 2018 | 5:00hs.
Las organizaciones sociales que integran la Coordinadora Provincial de Trabajadoras/es en Lucha informaron que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación les confirmó la aprobación de un listado de 8.163 tareferos y tareferas que están en condiciones de recibir la Tarjeta Alimentaria Social por un monto de 2.300 pesos, durante todo 2019.
El resto de los trabajadores inscriptos debe aguardar a que se corroboren los datos, ya que se trata de casos en que la información está sujeta a revisión.
En este sentido, la Coordinadora Provincial que nuclea a organizaciones y gremios, desmienten enfáticamente versiones que circulan en algunos medios de la provincia que dan cuenta de que las tarjetas ya se encuentran en la provincia.
“Lo que nos llegó es el listado con la confirmación de los trabajadores aprobados para recibir las tarjetas”, manifestaron.
Recordaron además que el trabajo de relevamiento de tareferas y tareferos que fueron incluidos en el listado de beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria estuvo a cargo de las organizaciones sociales que integran la Coordinadora junto a otras que, son las únicas intermediarias y fuentes válidas de información acerca de las tarjetas alimentarias.