Se lanzó Imagina 2009

sábado 24 de octubre de 2009 | 15:02hs.


Los usuarios de internet tendrán la oportunidad muy pronto de acercarse aún más a conocer los beneficios de la Sociedad de la Información, particularmente a las potencialidades que ofrece internet a quienes tienen una presencia efectiva o son capaces de utilizarlo como una herramienta. 
Todo esto porque  Posadas será sede de Imagina 2009, el Foro Regional de Internet que se realizará el próximo 26 y 27 de noviembre en el Complejo La Aventura., merced a la organización de un grupo de emprendedores locales.
En ambas jornadas se abordarán diferentes temáticas, buscando traer en cada una de ellas a personas responsables de desarrollos exitosos, innovadores y/o inimaginados.
El evento será moderado por Claudio Regis – Conductor del Programa Dominio Digital TV y están previstas disertaciones del Performance Manager de Yahoo!, Nicolás Forster, del Responsable Comercia de Mercado Libre,   Guillermo Gómez Lavalle, Consultor Especialista de Google AdWords Juan Pittau , el Regional Manager de NOKIA , Fabian Anfossi y el Consultor especialista en Internet  del Grupo W3C,  José María Gómez entre otros.
Imagina2009 fue presentado en antevíspera a la prensa por Diego Barrios, de Electro Misiones, José María Gómez , de Argim.net (Portal de contenidos para equipos móviles) y Gerardo Romero, de  Dominó (Agencia de Marketing y comunicación).