Disfrutá tus salidas con sello Club

domingo 23 de septiembre de 2018 | 5:00hs.
Por su variada grilla de espectáculos con beneficios, las firmas gastronómicas de primer nivel y los eventos exclusivos adheridos a la ruta de descuentos, Club El Territorio se consolidó como un verdadero aliado inteligente de las compras y salidas.
Con bonificaciones exclusivas en esta oportunidad propone tres destacados eventos en la región: la Feria Forestal, Tropicanísimo y ¿De qué no se puede hablar?, de Alfredo Casero.
La innovación, la tecnología y máquinas de última generación son las protagonistas de la 13° Feria Forestal Argentina en Posadas que concluye hoy en el Parque del Conocimiento y se extenderá hasta el domingo. Se trata del evento más grande que celebra el sector forestal y su industria a través del cual se busca impulsar el valor agregado en toda la cadena. En esta edición, los visitantes tienen la oportunidad de visitar más de 400 stands de empresas de todo el país.
Aquí el beneficio para los socios es un 4x1, es decir, paga uno e ingresan cuatro.
Entre las novedades del evento se encuentran pabellón exclusivo del mueble y la madera, donde se puede apreciar toda la maquinaria destinada a la industria mueblera. También De Misiones a su mesa, marca fuerte presencia una vez más. El patio de comidas con los Food Trucks de distintas casas gastronómicas y cervezas artesanales coparon la 13° edición de la feria

Recitales y humor
El próximo domingo será el turno de Tropicanísimo en el auditorio del Instituto Montoya. Un espectáculo con todo el ritmo, la música y el baile caribeño de la mano del Conjunto Matamoros y el Ballet Negra, Tabaco y Ron.
“La música cubana tiene sabor que es el condimento que le ponemos nosotros a las letras y a los ritmos. Es lo que conmueve al espectador y hace que se levante de su asiento. Eso que se siente por dentro cuando se escucha la música, eso es el sabor”, explicó Rubén Matamoros, en diálogo con El Territorio, sobre lo que produce la música de su tierra en los cuerpos de quien la escucha.
Los hermanos Matamoros ya habían tenido un encuentro con el público de la tierra colorada hace más o menos cinco años cuando presentaron el show Cuba bien caliente, en el que desplegaron sobre el escenario nueve bailarines y nueve músicos y tuvo buena aceptación de los misioneros, y con el que además visitaron unas 36 ciudades argentinas.
En consonancia con aquél, este también será un repaso por la Cuba de los años 20 hasta la actualidad. Una fusión de reguetón y son -que aún no tiene denominación, según consideró Rubén-, será el plato fuerte en el cierre.
Y para los amantes del humor ácido, el comediante, Alfredo Casero, se presentará el sábado 27 de octubre, con su nuevo espectáculo ¿De qué no se puede hablar?, en donde pone de manifiesto toda su faceta actoral.
Casero sorprende con su nueva creación; “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, “las cosas que quiero decir, lo que la gente quiere ver”, según la descripción del show que se desprende de sus propias palabras.
Este es un nuevo trabajo que presenta sin dejar de lado su veta actoral, donde se lo pudo ver en ficciones tales como Vulnerables, Sin código, La dueña, Farsantes, entre muchas otras, captando también al público adepto a las telenovelas. Para más información comunicarse a boleterías del Montoya, al 4440055.