jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Duomo Helados inaugura hoy un nuevo local

La empresa misionera también presenta un nuevo logo y nueva página web

sábado 13 de noviembre de 2021 | 19:50hs.
Duomo Helados inaugura hoy un nuevo local

La cadena de heladerías más grande de Misiones presenta una nueva identidad visual con el objetivo de plasmar los cambios que planea realizar en esta nueva etapa de su historia.

Duomo Helados, empresa 100% misionera, está celebrando este año el 30° aniversario de su nacimiento y, en ese contexto - en el que se recuerda el camino recorrido y los logros obtenidos junto a su gran equipo de colaboradores y a cada uno de sus clientes, que son parte de su gran familia - se planteó nuevos desafíos, acordes a los tiempos por venir.

La nueva imagen de marca implica un nuevo logo, nueva página Web y la inauguración de una nueva franquicia, con estética totalmente renovada. Esta sucursal está ubicada sobre la calle Bolívar, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero de la ciudad de Posadas y hoy -sábado 13 de noviembre, a las 20hs-  abrirá sus puertas al público.

De esta manera, la tradicional heladería misionera relanza su marca como parte de su estrategia institucional y comunicacional demostrando, una vez más, que es una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Para conocer más sobre Duomo Helados, se puede visitar su nueva Web (www.duomohelados.com.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram: @heladosduomo)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias