Moda: Nuevo año, nuevos looks

Viernes 18 de enero de 2019 | 23:30hs.

La tendencia que se viene: shorts tipo ciclista y los colores neón.

La moda llega cargada de colores fluorescentes para la próxima primavera/verano 2019. Desde la última semana de la moda en NY y Paris el neón se impuso en las pasarelas y en el street style de la calle como color protagonista en trajecitos, monos, vestidos de fiesta, blusas o accesorios.

Como es un color llamativo lo importante es combinarlo con otros tonos más suaves o neutros como gris, negro, blanco o beige para balancear.

Si sos más audaz y te animas a la tendencia neón de pies a cabeza proba con un traje dos piezas o un vestido largo.

Los favoritos de la paleta flúor son el verde limón, amarillo y rosa neón. Combinados entre si también se complementan bien.

 

Shorts ciclistas

 

Otra de las grandes tendencias son las bermudas estilo ciclista muy de moda a finales de los años 80.

Aunque los shorts de lycra negra parecieran que son solo para andar en bici la realidad es que se pueden ver estilosos si se los combina con las prendas justas.

Para un look casual y juvenil el short ciclista o “bike short”, combinalo con remera básica y zapatillas blancas. Podes completar el look deportivo con una riñonera, accesorio estrella de la temporada.

Para lucir más chic combina los pantalones cortos con una camisa suelta estampada o lisa y cuando refresca sumale un blazer largo holgado estilo ‘boxy’. Agrégale un cinturón ancho para marcar la cintura sobre el blazer o camisa.  Complétalo con sandalias altas que siempre estilizan la figura.

Para estos casos el largo de la bermuda/short ciclista no tiene que ser muy corto. Debe estar arriba de la rodilla. Este look es una buena alternativa para ir al trabajo o una cena.

 

 

Natalia H. Saba

Consultora de Imagen desde NY

nataliasaba8@gmail.com



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina