Las candidatas a Miss Mundo Argentina recorren las Cataratas

Viernes 5 de julio de 2019 | 12:20hs.
Las postulantes visitaron el ITUREM | Foto: Norma Devechi.
Hace ya varios días las postulantes de Miss Mundo Argentina recorren los atractivos turísticos de Iguazú  y sus Cataratas. Se trata de la grabación de la segunda edición del reality “Bendice la Corona” con la conducción de Nicole Neumann. 

Se trata de un Reality llevado adelante por Miss Mundo Argentina y pensado para mostrar las actividades que realizan las candidatas a la corona de Miss Mundo Argentina. Desde sus instancias de Talento hasta la presentación de las diferentes etapas de su Proyecto Social. De esta manera durante 3 meses la gente no sólo las conocerá en sus diferentes facetas, sino que podrá apoyar con su voto a cada postulante.

Las grabaciones se realizarán íntegramente en Cataratas del Iguazú, donde estarán viviendo esta experiencia, allí completarán todas sus actividades además de recorrer los increíbles paisajes que brinda la provincia de Misiones. La ganadora tendrá un abanico de oportunidades como ser tapa de Revistas, conocer el mundo, vivir hermosas experiencias junto a mujeres de su misma edad.

Ayer las postulantes visitaron el ITUREM, “recibimos a las participantes del reality Bendice la Corona, programa que reúne las aspirantes a la corona de Miss Mundo Argentina. Con el programa se podrá exhibir sus paisajes y escenarios característicos que serán reproducidos para millones de televidentes e invitando a conocer nuestra variada oferta turística”, indicó Leopoldo Lucas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina