Gran movimiento turístico en vacaciones de invierno en Misiones

Miércoles 17 de julio de 2019 | 11:20hs.
Oscar Degiusti, subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia | Foto: Captura de video.
Oscar Degiusti, subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo de la provincia, dialogó con El Territorio e hizo un balance parcial sobre cómo avanzan las vacaciones de invierno en Misiones. 

"En primer lugar estamos en la Plaza 9 de Julio, acompañanando a los amigos de agricultores familiares no sólo porque le dan un valor agregado a los productos sino que también se aprovecha el movimiento turístico del mismo posadeño como de los visitantes", dijo.

Además informó que "el movimiento turístico durante esta segunda semana viene bien, si bien recién el fin de semana vamos a tener más precisa la información, venimos de una semana completa que fue completamente exitosa por el Turismo Carretera, Iguazú siempre ha sido en invierno históricamente favorable".

"También se registran movimientos en otros lugares que cuesta un poco más como lo es Los Saltos del Moconá que obtuvo mucho más visitantes que el año anterior", puntualizó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina