Garupá: la menor Diana Rivero ya se encuentra con su familia

Martes 14 de mayo de 2019 | 22:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Ya se encuentra con su familia, Diana Guadalupe Rivero, la jovencita de 13 años que se había marchado de su domicilio del barrio Santa Cruz, el pasado viernes 10 de mayo en horas del mediodía, según manifestó en la denuncia su padre Juan (35), en la Comisaría de Garupá UR X.

Luego de un amplio operativo de búsqueda y averiguaciones con personas en torno al paradero de la adolescente, finalmente fue encontrada en las últimas horas en una parada de la Terminal de Ómnibus de la Unam e inmediatamente puesta bajo resguardo.

Posteriormente, la menor fue trasladada hasta Sanidad Policial UR X, donde fue examinada por el médico en turno encontrándose en buen estado de salud y entregada a sus progenitores para guarda y cuidado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina