PANORAMA
Misiones y la region En Virasoro denunciarían al alcalde por evadir aislamiento sábado 23 de mayo de 2020 | 5:00hs. PANORAMA Compartí esta nota: Te puede interesar Mano a mano con el padre Gervacio Silva “Cuando la sociedad deja de mirar al otro, empieza a fracturarse” Mano a mano con el padre Gervacio Silva “Hoy ya no hablamos de oprimidos, hablamos de excluidos y descartados” Primaria Docentes se capacitaron en prevención de adicciones El valor residual de la leucemia crece Evalúan a la mamá de Santino como nueva posible donante La protección frente al VSR también es baja Refuerzan vacunación antigripal ante la baja cobertura en adultos mayores En el Norte provincial, 60% de las camas ocupadas; instan a vacunarse Por enfermedades respiratorias, crece la internación de niños Gracias a la comunidad se pudo conseguir el Venetoclax “Confiamos en Santino, su fortaleza y en sus médicos” Con materiales reciclados y bajo costo Alumnos de la Epet 30 crearon detector de humo con extractor Últimas noticias Argentina se recuperó y venció a Brasil en los Parapanamericanos Misionera destacada estuvo con Pergolini en Canal 13: “siempre soñé con salir de la chacra y hoy soy bioquímica” En el Museo Yaparí La primera bandera argentina que flameó en Oberá comienza un proceso histórico de conservación Renunció la presidenta de Silicon Misiones Hallaron muerto a un hombre en un polideportivo de Posadas
Mano a mano con el padre Gervacio Silva “Cuando la sociedad deja de mirar al otro, empieza a fracturarse”
Mano a mano con el padre Gervacio Silva “Hoy ya no hablamos de oprimidos, hablamos de excluidos y descartados”
La protección frente al VSR también es baja Refuerzan vacunación antigripal ante la baja cobertura en adultos mayores
En el Norte provincial, 60% de las camas ocupadas; instan a vacunarse Por enfermedades respiratorias, crece la internación de niños
Gracias a la comunidad se pudo conseguir el Venetoclax “Confiamos en Santino, su fortaleza y en sus médicos”
Misionera destacada estuvo con Pergolini en Canal 13: “siempre soñé con salir de la chacra y hoy soy bioquímica”
En el Museo Yaparí La primera bandera argentina que flameó en Oberá comienza un proceso histórico de conservación