¿Daniele De Rossi cerca de Boca?, habría buscado un colegio para sus hijas en Buenos Aires

Jueves 6 de junio de 2019 | 19:30hs.
Fútbol
Parece que Daniele De Rossi está muy involucrado con la posibilidad de jugar durante un tiempo en Boca. El mediocampista italiano, que acaba de terminar su contrato en Roma, estaría buscando colegio para sus hijas en Buenos Aires.

El diario italiano Il Messaggero explica que el instituto elegido fue la "Escuela Italiana Cristóforo Colombo", ubicada en el barrio porteño de Núñez.

¿El pase está cerca de hacerse? Todo depende de la voluntad del mediocampista de 35 años. En principio solo jugaría en Boca por seis meses para luego partir a los Estados Unidos y pasar a un club de la MLS.

Si esto ocurre De Rossi sería un buen refuerzo para la Copa Libertadores. En las negociaciones es clave el aporte de Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero del italiano en la Roma: los une una relación de amistad.

El italiano expresó en varias oportunidades su simpatía por el fútbol argentino y en especial por Boca. Uno de sus ex compañeros, Leandro Paredes, quien jugó en el Xeneize, dijo que se juntaba con el italiano a ver los Superclásicos.

Otro que habló del tema es Diego Perotti, también exBoca: "Le gusta mucho el club. No sé si querrá ir porque es una decisión personal. Pero si piensa en jugar allá es porque algo le debe transmitir el hincha argentino".

No hay plazos para que esta situación se resuelva y en Boca piensan más allá de De Rossi: el mercado de pases es libre, por lo que se espera que Gustavo Alfaro acerque varios nombres para analizar si pueden llegar al club.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina