2026-07-25

Mairú fue 16° en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana

El domingo, desde las 11.48 y también por la pantalla de canal 9, se podrá ver la segunda final que se ordenará de acuerdo al resultado de la primera final.

La misionera Mairú Herrera Ahuad se ubicó en la 16° posición en la primera final de la 7° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La posadeña tuvo un alentador viernes y quedó en la 18° posición en la clasificación con un tiempo de 1:35.718.

Para hoy el Dital Racing, el equipo de la misionera, trabajó en la serie de hoy al mediodía y luego de largar 8va se ubicó en la 6° posición. 

Para la primera final, la misionera largó desde la 16° posición y si bien en los primeros giros pudo avanzar, algunos roces en la competencia la hicieron terminar en la 16° posición, manteniendo su lugar para la segunda final de mañana. Malek El Bacha dominó de principio a fin la primera final.

El domingo, desde las 11.48 y también por la pantalla de canal 9, se podrá ver la segunda final que se ordenará de acuerdo al resultado de la primera final.

HORARIOS DOMINGO
11:48: 2° FINAL Fórmula 3 Metropolitana a 12 vueltas o 20’ máximo. 
(Ordenamiento de acuerdo con los resultados de la 1* Final)

Temas de esta nota
Te puede interesar