2026-05-31
Álbum
Los 20 años de “Limón y sal”
Un 30 de mayo de 2006 salía a la luz el álbum “Limón y sal”, de Julieta Venegas, que a lo largo de 14 canciones le puso sonido y poesía a ese sabor agridulce que tiene a veces el amor.
Al cumplirse 20 años de aquel disco que Julieta grabó en Buenos Aires en compañía de Cachorro López y Coti Sorokin, y con la colaboración de otros artistas, se recordó lo rupturista que fue.
“No había un nombre para lo que hacía Julieta, no había género; estábamos abriendo un surco. Hoy entrás a cualquier plataforma y te cruzás con etiquetas como indie pop, pop alternativo o cruces con lo folclórico, y detrás hay decenas de artistas. En ese entonces era otra cosa, nos metimos en un territorio nuevo”, recordó Cachorro López.
Te puede interesar