Contacto directo con la naturaleza

Domingo 13 de enero de 2019 | 15:45hs.
El complejo Copacabana. | Foto: Mariana Trípoli
Copacabana es un complejo turístico privado ubicado sobre la ruta nacional 12 partiendo desde de la entrada principal de la ciudad de Eldorado. A dos kilómetros camino a Iguazú, a la mano derecha, se encuentra a 90 minutos de las majestuosas Cataratas del Iguazú.

El complejo es un emprendimiento que presta servicio al público en general durante todo el año; tiene quincho techado, parrilla y dos piletas: una de agua de vertiente que tiene una fresca temperatura a 19 grados (las personas que visiten el camping podrán beber agua de naciente 100 %); además cuenta con pileta tradicional, agua tratada y controlada por el municipio constantemente.

Dentro del camping, también para quienes deseen recrearse deportivamente, hay canchas de vóley playero y fútbol; también cuenta con un lago de pesca con devolución para los más pequeños que quieran aprender a pescar. Allí encontrarán mojarras y tilapias.

En Copacabana se puede conectar con la naturaleza, caminar por senderos autoguiados, se pueden observar cuevas de zorro, tatúes, aves... mucha fauna misionera. Esto es muy seguro para los niños, también cuenta con el servicio de cabalgata que debe ser reservado con anticipación y tiene un costo de 250 pesos por persona.
Para quienes pasen días de campamento hay servicio completo de proveeduría, comidas caseras, bebidas frías, artículos de higiene personal, de limpieza, todo para la comodidad.

La entrada se ajusta a la economía actual; de lunes a viernes tiene un costo de$100 y 150 pesos; sábados, domingos y feriados; no se abona el vehículo que ingrese al predio. La carpa tiene un costo de 50 pesos que se abona por única vez. 

El complejo también cuenta con dos cabañas equipadas en su totalidad para cuatro personas, posee una habitación con una cama matrimonial y cama cucheta, tiene cocina, parrilla, heladera, aire acondicionado. Tiene un valor de 1.600 pesos por día.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina