Ratoski y su primera noche en el escenario mayor

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 07:56hs.
La noche brasilera, así se empezó a etiquetar hace muchos años en la Fiesta Nacional del Inmigrante y en la del último miércoles, el músico de Cerro Azul, Jorge Ratoski, hizo delirar al público que se hizo presente en el Parque de las Naciones.

“Agradezco a todos los que se animaron a venir a pesar del clima”, dijo Jorge con la humildad que lo caracteriza en el escenario Norgus Jacob, repasando todos los éxitos y adelantó temas que serán parte del nuevo material discográfico que saldrá en el próximo mes de diciembre.

La gente que colmó el pabellón de espectáculos, cantaron, corearon y bailaron la música de Ratoski. Además, fue la primera vez que se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional del Inmigrante, ya que antes había estado sólo en la pre fiesta, que se realiza en el mes de julio.

La noche del miércoles estuvo fría y con lluvia, pero no fue impedimento que el público se acercara a disfrutar de la séptima noche de la 40 edición que se desarrollará hasta el domingo.
Pero hoy jueves se realizará la noche de la elección de la nueva reina de la fiesta.

Jueves 12
Apertura del predio, 18; entradas generales, 150 pesos; jubilado, 100. Noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante.
20: Cuadro apertura; primera  presentación de reinas; reinas invitadas; segunda presentación de reinas; elección Reyes Mayores y principitos; ex reinas nacionales; tercera presentación de reinas y despedida de reinas y princesas; coronación.
3: Cierre del predio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina