Posadas: perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste

Domingo 16 de febrero de 2020 | 13:07hs.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la avenida Uruguay casi calle Pasteur de la ciudad de Posadas, en el que estuvo involucrado un vehículo marca Fiat Ago, al mando de Damián A que arrojó resultado positivo al realizarle el test de alcoholemia. 

Según manifestó el conductor, por falta de visibilidad perdió el control del automóvil cruzándose de carril en contramano colisionando contra el poste de un local comercial.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de la Red de Traslados pese que Damian A. se negó a ser atendido por la enfermera alegando que no sufrió lesiones de consideración. 

Se realizó test de alcoholemia al conductor arrojando como resultado 00,12g/lts. En el lugar trabajó la Policía Científica, la Dirección de Cibercrimen para observar las Cámaras de Seguridad del lugar, Seguridad Vial y la grúa. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina