‘Polaquito’ y otros dos hombres detenidos por robo de materiales de construcción

Miércoles 29 de julio de 2020 | 23:30hs.
Efectivos de la Comisaría 12ª detuvieron en las últimas horas a tres hombres de frondoso prontuario delictivo. Se trata de Gustavo I. (29), Elías G. (33), José O. alias “Polaquito” (18) y recuperaron una mezcladora, martillos, pinzas y otros elementos de construcción que fueron robados de una obra situada en la chacra 88 de la ciudad de Posadas.

La investigación se inició tras la denuncia de Juan S. (33), quien detalló todos los elementos sustraídos. De inmediato los efectivos iniciaron varios operativos de búsqueda e investigación. Fue así que, en primera instancia, los uniformados sorprendieron y detuvieron en la vía pública de la chacra 189 a los sujetos de 29 y 33 años quienes intentaron escapar con gran parte del botín sustraído.

Por otro lado, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas y con colaboración de la División Comando Oeste, allanaron una casa de la chacra 192 y detuvieron a “Polaquito”. En el lugar recuperaron los demás elementos faltantes.

Por orden de la Justicia, detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina