Piscitelli disertará en el Centro del Conocimiento
El lunes 1º de junio, el sociólogo y filósofo Alejandro Piscitelli brindará conferencias sobre “¿Qué es y cómo se hace un Docente 2.0?” en el Centro del Conocimiento (ruta 12 y acceso al aeropuerto) de Posadas
domingo 31 de mayo de 2009 | 12:30hs.
El lunes 1º de junio, el sociólogo y filósofo Alejandro Piscitelli brindará conferencias sobre “¿Qué es y cómo se hace un Docente 2.0?” en el Centro del Conocimiento (ruta 12 y acceso al aeropuerto) de Posadas.
El prestigioso filósofo y sociólogo argentino, y autor del libro “Nativos digitales”, Alejandro Piscitelli, estará en la cuidad de Posadas ofreciendo la conferencia “¿Qué es y cómo se hace un Docente 2.0?”. Piscitelli fue quien presentó, en 2004 la versión 2.0 de la Enciclopedia de Misiones. La entrada es libre y gratuita.
La conferencia – taller: “¿Qué es y cómo se hace un Docente 2.0?”, abordará la problemática de las competencias analógicas y digitales, herramientas web y los entornos personalizados de aprendizaje, entre otros temas.
Actualmente, Alejandro Piscitelli se desempeña como profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de Buenos Aires, en cursos de post-grado de la UBA, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad de San Andrés, y varias Universidades argentinas, latinoamericanas y españolas. También es Director de contenidos de datosenlaweb.com, y realiza consultoría para el Grupo Clarín, Silicon Graphics, Instituto Nacional de Educación Tecnológica, CEPAL.
En ocasión de encontrarse en Posadas, Piscitelli presentará en el 4 piso de la Biblioteca Pública De Las Misiones el renombrado libro “Nativos digitales”, obra de consulta obligada tanto por alumnos como por docentes de toda Latinoamérica.
¿Qué es y como se "hace" un Docente 2.0? - Conferencia/Interacción
Propuestas para el diálogo intergeneracional Por el distinguido Licenciado Alejandro Piscitelli
Fecha: 01/06/09 Hora: 09:00 am Lugar: Salón Auditorium del Centro de Convenciones Dirección: Avenida Ulises López (Acceso Oeste)