Picada en plena Uruguay entre dos jóvenes casi termina en otra tragedia

martes 30 de julio de 2019 | 6:00hs.
El Volkswagen Gol de Franco M. (21) fue el que embistió el auto de la víctima y quedó severamente dañado frente a la Comisaría Tercera.
El Volkswagen Gol de Franco M. (21) fue el que embistió el auto de la víctima y quedó severamente dañado frente a la Comisaría Tercera.
Carlos Cardozo

Por Carlos Cardozofojacero@elterritorio.com.ar

Caso similar en Iguazú y última incautación

Lo ocurrido sobre la Uruguay ayer a la madrugada sucedió apenas ocho días después de otro hecho similar registrado en Puerto Iguazú y el cual acabó con la muerte de un peatón.
Fue el 21 de julio cuando un Renault Logan despistó sobre la avenida Tres Fronteras y terminó arrollando a tres albañiles. Como consecuencia de ello, un hombre identificado como Gustavo Morales (46) perdió la vida en el acto.
A partir del relato de testigos y a la observación de cámaras de seguridad, los pesquisas pudieron establecer que el Logan estaba corriendo una picada junto a otros dos automóviles y eso disparó una serie de procedimientos. El conductor del Logan, Guillermo Flores (23), fue detenido tras el siniestro y se estableció que estaba alcoholizado (1,04 gramos de alcohol en sangre) y conducía en exceso de velocidad.
A su tiempo la Policía aprehendido a los otros dos involucrados, aunque tras comparecer ante la Justicia fueron excarcelados.
Al margen de ello, todavía restaba incautar el tercer vehículo implicado y el Volkswagen Gol Trend finalmente fue incautado ayer y se suma al mencionado Logan y a un Chevrolet Celta.