Oberá: mantenía encerrada a su mujer y a su hijo bajo amenazas - El Territorio Misiones

Oberá: mantenía encerrada a su mujer y a su hijo bajo amenazas

Domingo 28 de junio de 2020 | 12:25hs.
El violento detenido en la vivienda de la mujer. | Foto: Policía de Misiones
En un procedimiento concretado esta madrugada de domingo en forma conjunta por efectivos de las seccionales Quinta, Cuarta y Primera de la ciudad de Oberá, se detuvo en el barrio Molina a Andrés A. de 46 años, acusado de amenazar y agredir físicamente a su concubina 22.

Los policías fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre un conflicto familiar e inmediatamente se constituyeron al lugar. Al llegar se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que se hallaba descansando junto a su familia y en ese momento, constataron que un menor lloraba desconsoladamente, y del interior de la morada salió la joven con el niño en brazos solicitando ayuda a los efectivos, ya que el hombre la mantenía encerrada bajo amenazas.

Los uniformados resguardaron a la joven y al pequeño y procedieron a la detención del agresor, quien reaccionó violentamente oponiendo tenaz resistencia.
La víctima señaló que el hombre la agredía constantemente y no aceptaba finalizar la relación, por lo que formalizó la denuncia, solicitando la restricción de acercamiento.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción Dos de Oberá y Juzgado de Familia de esta ciudad.

Ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar gratuitamente a las líneas de emergencias 911 o 137.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina