El 3 de julio

La comedia 'Sinvergüenzas’ llega al Teatro Lírico de Posadas

La versión argentina de la reconocida ‘Ladies Night’ trae a Juan Palomino, Christian Sancho y Carna a las tablas misioneras
sábado 22 de junio de 2024 | 6:00hs.

Un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Esas tres ideas motorizan la trama de la comedia Sinvergüenzas, que se presentará el miércoles 3 de julio a las 21en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

“Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma”, refiere la sinopsis de la producción destinada a personas mayores de 18 años. La obra cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Christian Sancho, Jorge ‘Carna’ Crivelli, Tucu López, Alejandro Cupitó y el debut teatral de Alexis ‘Cone’ Quiroga.

La versión original es de Daniel Botti y la dirección está a cargo de Diego Rinaldi.

La pieza es la versión local de la obra Ladies Night, escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Es la adaptación al teatro del famoso filme The Full Monty (Todo o Nada).

La trama se contextualiza en la difícil realidad de desempleo -hoy tan a flor de piel- como leit motiv que impulsa todas y cada una de las decisiones que tomarán los seis personajes a lo largo de la obra. Ante la situación apremiante de escasez, la falta de dinero y de posibilidades de trabajo, concluyen que su única alternativa para mejorar su situación es idear un plan “innovador” para salir del pozo sin fondo en el que se encuentran.

A medida que su idea va tomando forma, se enfrentan a las situaciones más disparatadas que pondrán a prueba su amistad, sus límites y su capacidad de resiliencia.

Además subyacen otros temas sociales como el suicidio, la infidelidad, el divorcio, la igualdad de género y la homofobia que probarán la unión del grupo. Ingresos a través de Ticket Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?