1998. “Cebollitas subcampeón!”

domingo 09 de junio de 2024 | 6:00hs.

Posadas, diciembre de 1998. El elenco de la tira Cebollitas llegó a la ciudad capital misionera para presentarse en el Montoya. Las fotos fueron tomadas en el aeropuerto, apenas llegaditos. Al parecer, el viaje fue aburrido, porque se pusieron a jugar a las escondidas... con el fotógrafo.

Dalma Maradona, la hija de Diego, vino solita, a pesar de que se pensaba que Claudia, su mamá, la acompañaría, ya que tenía las reservas de vuelo. Dalma, -penúltima- un poco coqueta, salió medio oculta detrás de sus compañeros, ya que estaba con el uniforme del cole.

Cebollitas subcampeón
Cebollitas subcampeón

Cebollitas fue una serie de televisión argentina infantil emitida desde el día miércoles 1 de enero de 1997 hasta el día viernes 2 de octubre de 1998 (sin interrupción), de lunes a viernes en el horario de las 17 por Telefe y tuvo un total de 458 episodios.

La serie relataba las aventuras y desventuras de un grupo de niños que juegan al fútbol en un club de barrio. El nombre de la tira está puesto en honor al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona, ya que “Cebollitas” es el nombre de la sección juvenil del Argentinos Juniors donde jugó el astro argentino.

Cebollitas subcampeón
¿Que opinión tenés sobre esta nota?